Sala de prensa
Noticias

Profesionales de CGI en el “Walk Around the World” por décimo año consecutivo

El evento tiene lugar desde 400 puntos de partida en todo el mundo e incluye a clientes y a las organizaciones comunitarias en un compromiso compartido de promover la salud y el bienestar

España, 19 Septiembre 2017 -  

CGI (NYSE: GIB) (TSX: GIB.A) llevará a cabo su evento anual "Walk Around the World" ("Camina por el mundo"), destinado a promover la buena salud y el compromiso de estar presente en nuestra comunidad local, el próximo 20 de septiembre. Organizadas por Oxygen, el programa global de salud y bienestar de la compañía, los 70.000 profesionales de CGI están invitados a participar en un paseo desde 400 puntos de partida en todo el mundo y al que se unirán, por primera vez en el recorrido de 10 años historia, clientes locales y organizaciones comunitarias.

"Es un placer poder compartir este especial aniversario con nuestros clientes y organizaciones comunitarias en España. Nos sentimos orgullosos de trabajar de manera tan estrecha con nuestros clientes, y del trabajo que hacemos, juntos, para hacer de nuestras comunidades un gran lugar para vivir", destaca Olivier Spreafico, vicepresidente de CGI para Southern Europe & Brazil.

"A través de nuestro programa de Oxygen, CGI se compromete a promover la salud y el bienestar de nuestros profesionales", añade Bernard Labelle, vicepresidente senior de Global HR de CGI. "Queremos ofrecer a cada uno de nuestros profesionales herramientas para mejorar su calidad de vida, sabiendo que la salud de nuestra empresa y el bienestar de nuestros profesionales están estrechamente vinculados. El programa de Oxygen lleva a cabo el Walk Around the World como un gesto simbólico de este compromiso y extiende la invitación a clientes locales y organizaciones comunitarias, promoviendo nuestra meta de construir relaciones saludables con nuestros grupos de interés locales ''.

Después de más de 300 millones de pasos recorridos por profesionales de CGI alrededor del mundo, la 10 ª edición del Walk Around the World partirá desde sus oficinas de Madrid y Málaga.

Acerca de Oxygen

Antes de que la salud y el bienestar en el lugar de trabajo fueran un tema relevante, CGI lanzó el programa de oxygen para mantener los principios de salud física y mental presentes. Durante la última década, CGI ha organizado una amplia gama de iniciativas, incluyendo el Walk Around the World, en todo el mundo para promover la salud y el bienestar de sus profesionales, así como facilitar la adopción de estilos de vida saludables. Además, los profesionales de CGI tienen acceso al portal Oxygen de la compañía, una herramienta interactiva, para evaluar su estado de salud y recibir recomendaciones de salud. El portal Oxygen se basa en la oferta de My Health Portal, que incluye un programa de salud y bienestar integral online, y recursos adicionales disponibles para clientes de CGI.

Acerca de CGI

Fundada en 1976, CGI Group Inc. es la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y procesos de negocio del mundo. Aproximadamente, 70.000 profesionales atienden a miles de clientes globales desde sus oficinas y centros de servicios ubicados en toda América, Europa y Asia-Pacífico, proporcionando una amplia oferta de servicios, que incluye consultoría estratégica y TI, integración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y gestión de infraestructuras, así como 150 soluciones propias. Con unos ingresos anuales superiores a los C$10 mil millones y una cartera de pedidos de más de C$20 mil millones, las acciones de CGI cotizan en las bolsas de Toronto TSX (GIB.A) y Nueva York (GIB). Página Web: www.cgi.com

For more information

Raquel Ochoa
Spain Marketing & Communications
raquel.ochoa@cgi.com
+34 913 048 094