Sala de prensa
Noticias

“Annual Review 2017” muestra una colaboración innovadora de CGI con los clientes durante todo el año

Este informe alineado con el “CGI Client Global Insights” revela las tendencias digitales y las prioridades de 1.300 líderes de negocio y de TI de sus clientes

Madrid, 09 Enero 2018 -  

- CGI (TSX: GIB.A) (NYSE: GIB) ha anunciado la publicación de su Annual Review 2017 como continuación a la publicación de CGI Client Global Insights 2017. Este documento resume las conclusiones de entrevistas personales con 1.300 líderes de negocio y de TI de 10 industrias en 17 países para identificar las tendencias que afectan a sus organizaciones. “Annual Review 2017” recoge los aspectos más destacados del desempeño de CGI a lo largo del año, ayudando a los clientes a evolucionar y cumplir las expectativas digitales de consumidores y ciudadanos. Este enfoque coincide con la tendencia principal establecida en el “CGI Client Global Insights 2017” que revela, en el 85% de los casos, una urgencia más apremiante para que nuestros clientes se conviertan en organizaciones digitales a fin de satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores, en comparación con el 71% en 2016.

“CGI Client Global Insights” ofrece un análisis comparativo que permite a nuestros clientes planificar la transformación digital de sus negocios. En 2016, el 12% de los ejecutivos de las empresas cliente encuestados implementaron una estrategia digital para toda la empresa. Esta tasa aumentó al 40% en 2017, lo que ilustra el aumento de la transformación digital en todo el mundo. El “Annual Review 2017” destaca las formas en que CGI ayuda a los clientes a adaptarse al cambiante panorama tecnológico para acelerar la transformación del negocio. El informe también subraya el rendimiento de CGI, que se basa en más de 40 años de crecimiento sostenido.

"El crecimiento logrado en las últimas décadas es el resultado de la cultura sólida, la disciplina operativa, la innovación y las capacidades integrales de CGI", ha señalado George D. Schindler, presidente y CEO. Todos estos atributos sirven como base para actuar como el socio y el experto de elección para nuestros clientes que experimentan esta transformación impulsada por la tecnología. CGI es una de las pocas empresas con la magnitud, el alcance y las capacidades para contribuir al éxito de sus clientes."

El “Annual Review 2017” incluye una descripción general de las asociaciones de CGI con los clientes, incluidos numerosos testimonios y ejemplos de soluciones y servicios que hemos implementado a lo largo del año. También, destaca el trabajo que realiza para apoyar a las cientos de comunidades en las que viven y trabajan sus profesionales, mientras ayudan a las organizaciones a adoptar estrategias y tecnologías digitales para beneficiar a quienes están bajo su cuidado.

Acerca de CGI

Fundada en 1976, CGI es la quinta empresa independiente de servicios de TI y consultoría de negocio más grande del mundo. Con aproximadamente 71.000 profesionales en todo el mundo, CGI ofrece una cartera completa de servicios estratégicos de TI y consultoría de negocio, integración de sistemas y servicios de externalización de procesos de negocio y TI. El modelo de proximidad al cliente de CGI, la red global de entrega de servicios que mejor se adapta a sus necesidades y las soluciones de propiedad intelectual ayudan a acelerar el logro de los resultados de los clientes y la transformación digital de sus organizaciones. Con unos ingresos anuales de 10,8 mil millones de dólares canadienses, CGI cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (GIB.A) y en la Bolsa de Nueva York (GIB). Sitio web: www.cgi.com

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones de este comunicado que no estén directamente y exclusivamente relacionadas con los datos históricos constituyen "declaraciones de futuro" dentro del significado del término en la Sección 27A de la United States Securities Act of 1933, modificada, y en la Sección 21E de la United States Securities Exchange Act de 1934, modificada, siendo "información de futuro" dentro de las leyes de valores de Canadá. Estas declaraciones y la información representan las intenciones, planes, expectativas y creencias de CGI, estando sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales pudiendo estar fuera de control de la compañía. Estos factores pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones de futuro o información de futuro. Estos factores incluyen, pero no están restringidos: momento y tamaño de los nuevos contratos; adquisiciones y otros desarrollos empresariales; capacidad de atraer y mantener a miembros cualificados; competitividad de mercado dentro de la industria TI de rápida evolución; condiciones generales económicas y empresariales; tipo de cambio extranjero y otros riesgos identificados en la nota de prensa, en los informes anuales de CGI anuales y trimestrales Management's Discussion and Analysis, y en otros documentos de desvelación públicos cumplimentados con las autoridades normativas de valores de Canadá (en SEDAR a través de http://www.sedar.com), y en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (en EDGAR a través de http://www.sec.gov), además de las presunciones relacionadas con el futuro. Las palabras "cree", "estima", "espera", "pretende", "anticipa", "prevé", "plan" y expresiones similares y variaciones de las mismas identifican a algunas de estas declaraciones de futuro o información de futuro, que sólo hacen referencia hasta la fecha en la que se han llevado a cabo. En particular, las declaraciones relacionadas con el rendimiento futuro son declaraciones de futuro e información de futuro. CGI no tiene ninguna intención u obligación de actualizar de forma pública o revisar ninguna declaración de futuro u otra información de futuro, ya sea como resultado de la aparición de nueva información, eventos futuros u otros, a no ser que sea obligado por la ley aplicable. Se insta a los lectores a no confiar en estas declaraciones de futuro o en la información de futuro.

Para más información

Inversores
Lorne Gorber
Executive Vice-President, Global Communications and Investor Relations
lorne.gorber@cgi.com
+1 514-841-3355

Medios de Comunicación
Raquel Ochoa
Marketing & Communications, Spain
raquel.ochoa@cgi.com
+34 91 304 80 94