Cultura CGI

Conoce mejor nuestro ADN

Mientras la mayoría de las empresas tienen una visión y una misión, CGI va más allá. Tenemos un sueño empresarial:

 Crear un entorno en el que disfrutemos trabajando juntos y en el que, como propietarios, contribuyamos a construir una empresa de la que podamos sentirnos orgullosos.

Este sueño pone el acento en los principios de disfrute y propiedad que son esenciales para el éxito de CGI. De hecho, nos esforzamos por crear un entorno en el que nuestros profesionales disfrutan trabajando juntos y se sienten capacitados y comprometidos como propietarios para construir su empresa y desarrollar sus carreras. Este sueño y nuestros valores es lo que nos diferencia, lo que constituye nuestro AND y define nuestra cultura empresarial única.

Nuestra misión y nuestra visión

La misión de CGI es ayudar a nuestros clientes prestándoles servicios profesionales de la máxima calidad, competencia y objetividad, ofreciendo las mejores soluciones para satisfacer los objetivos del cliente en materia de tecnologías de la información, gestión y procesos de negocio. La presente declaración describe el objetivo de CGI así como nuestra ambición y valores.

Nuestra visión es ser líderes en servicios de procesos de negocio y TI de primera línea para contribuir al éxito de nuestros clientes.

Nuestros valores

Nuestro modelo de negocio está diseñado para asegurar que estamos cerca de nuestros clientes y de nuestras comunidades. Como miembros de la comunidad, asumimos nuestras responsabilidades sociales y contribuimos al desarrollo continuo de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Nuestra cultura de la propiedad

Nos referimos a nuestros profesionales como “members” de la organización para hacer hincapié en que todos aquellos que se unen a nuestro equipo tienen las puertas abiertas para convertirse en propietarios de la empresa y accionistas a través de nuestro plan de compra de acciones. Como propietarios, los miembros de la organización tienen la oportunidad de participar en la vida y en el desarrollo de la empresa y de ser partícipes de los retos y recompensas que se derivan de la construcción de una empresa de primera línea, como puede ser el acceso a nuestro plan de participación en beneficios.

Además, se fomenta que los miembros participen en la mejora continua de su entorno de trabajo y satisfacción compartiendo sus ideas y sugerencias. Por otra parte, también gozan del derecho a la información. Por ello, nos comprometes a comunicar de manera regular información sobre la empresa, nuestros clientes, miembros y accionistas.

Esta mentalidad de propiedad está perfectamente integrada en todos los aspectos de nuestro enfoque de gestión y permite que los miembros de la organización conduzcan su carrera con libertad, tomen decisiones en el interés superior de los clientes y se beneficien de un trabajo bien hecho.

Cultura
 La cultura emprendedora de CGI capacita a sus miembros [profesionales] para que tengan un impacto real en el negocio, independientemente de que lleves en la empresa muchos años o uno pocos días. Me siento directamente conectado con el éxito de mi equipo y de nuestra empresa. Es magnífico trabajar en un lugar donde las nuevas ideas son valoradas y reconocidas por su mérito. CGI valora a los miembros de su organización a los que considera una fortaleza de su negocio y fomenta un ambiente de crecimiento continuo y satisfacción de sus miembros. Es realmente un sitio magnífico para trabajar y desarrollarse profesionalmente.

ErrolMcEachron, SeniorConsultant

Otros testimonios