Cultura CGI
Conoce mejor nuestro ADN
Mientras la mayoría de las empresas tienen una visión y una misión, CGI va más allá. Tenemos un sueño empresarial:
Crear un entorno en el que disfrutemos trabajando juntos y en el que, como propietarios, contribuyamos a construir una empresa de la que podamos sentirnos orgullosos.
Este sueño pone el acento en los principios de disfrute y propiedad que son esenciales para el éxito de CGI. De hecho, nos esforzamos por crear un entorno en el que nuestros profesionales disfrutan trabajando juntos y se sienten capacitados y comprometidos como propietarios para construir su empresa y desarrollar sus carreras. Este sueño y nuestros valores es lo que nos diferencia, lo que constituye nuestro AND y define nuestra cultura empresarial única.
Nuestra misión y nuestra visión
La misión de CGI es ayudar a nuestros clientes prestándoles servicios profesionales de la máxima calidad, competencia y objetividad, ofreciendo las mejores soluciones para satisfacer los objetivos del cliente en materia de tecnologías de la información, gestión y procesos de negocio. La presente declaración describe el objetivo de CGI así como nuestra ambición y valores.
Nuestra visión es ser líderes en servicios de procesos de negocio y TI de primera línea para contribuir al éxito de nuestros clientes.
Nuestros valores
- Alianzas y calidad
- Objetividad e integridad
- Intrapresariado y puesta en común
- Respeto
- Fortaleza financiera
- Responsabilidad social corporativa
Para nosotros, las alianzas y la calidad son tanto una filosofía como un modo de vida. Desarrollamos y aplicamos las mejores prácticas de gestión e integramos dichos enfoques en las relaciones con los clientes y en el marco de prestación del servicio a fin de fomentar alianzas sólidas a largo plazo con nuestros clientes. Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos un compromiso para lograr su plena satisfacción en todo lo que hacemos.
Ejercemos el máximo grado de pensamiento independiente a la hora de seleccionar los productos, servicios y soluciones que recomendamos a los clientes. Para ello, respetamos los más altos valores de calidad, objetividad e integridad. Por tanto, aplicamos las más estrictas normas de conducta empresarial y profesional. No aceptamos pago alguno por parte de los proveedores.
Nuestro éxito se basa en la competencia, el compromiso y el entusiasmo de nuestros miembros. Por tanto, promovemos un clima de innovación e iniciativa donde se nos dota de un sentido de propiedad a la hora de ayudar a los clientes, asegurando así el crecimiento rentable de la empresa. Mediante trabajo en equipo y la puesta en común de know-how y experiencia, damos a nuestros clientes lo mejor de CGI. Como empleados, somos partícipes del valor que creamos como accionistas y del reparto de los beneficios.
Como empresa global, reconocemos la riqueza que la diversidad aporta a la compañía y damos la bienvenida a dicha diversidad al tiempo que nos sumamos a la cultura global de CGI. En todo lo que hacemos respetamos a nuestros compañeros, clientes, socios y competidores.
Nos esforzamos por lograr un rendimiento financiero sólido y sistemático que sirva como base del crecimiento a largo plazo y recompense a nuestros empleados y accionistas. Nuestra fortaleza financiera nos permite invertir de manera continua y mejorar los servicios y las soluciones de negocio en beneficio de nuestros clientes. Para ello, gestionamos nuestro negocio de manera que genere una rentabilidad superior en relación con el sector.
Nuestro modelo de negocio está diseñado para asegurar que estamos cerca de nuestros clientes y de nuestras comunidades. Como miembros de la comunidad, asumimos nuestras responsabilidades sociales y contribuimos al desarrollo continuo de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Nuestra cultura de la propiedad
Nos referimos a nuestros profesionales como “members” de la organización para hacer hincapié en que todos aquellos que se unen a nuestro equipo tienen las puertas abiertas para convertirse en propietarios de la empresa y accionistas a través de nuestro plan de compra de acciones. Como propietarios, los miembros de la organización tienen la oportunidad de participar en la vida y en el desarrollo de la empresa y de ser partícipes de los retos y recompensas que se derivan de la construcción de una empresa de primera línea, como puede ser el acceso a nuestro plan de participación en beneficios.
Además, se fomenta que los miembros participen en la mejora continua de su entorno de trabajo y satisfacción compartiendo sus ideas y sugerencias. Por otra parte, también gozan del derecho a la información. Por ello, nos comprometes a comunicar de manera regular información sobre la empresa, nuestros clientes, miembros y accionistas.
Esta mentalidad de propiedad está perfectamente integrada en todos los aspectos de nuestro enfoque de gestión y permite que los miembros de la organización conduzcan su carrera con libertad, tomen decisiones en el interés superior de los clientes y se beneficien de un trabajo bien hecho.
![]() |
|
- SALA DE PRENSA
- Noticias
- Casos de éxito
- Whitepapers
- Eventos
- Folletos
© CGI Information Systems and Management Consultants España. | Legal | Política de Privacidad | Encontrar una oficina
Este website utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia. Vea nuestra política de privacidad para obtener más información.