Estudiantes y graduados

Lanza tu carrera con un líder en el sector

Descubre cómo tus conocimientos y habilidades pueden convertirse en una apasionante carrera en CGI.

CGI ofrece todo un universo de oportunidades. Somos una empresa global, de manera que podrás aprovechar la amplia gama de recursos y experiencias que puede ofrecer una empresa de nuestro tamaño. Al mismo tiempo, formarás parte de una cultura única que te brinda la libertad de innovar, tomar decisiones, desarrollar al máximo tu potencial y trazar el rumbo de tu propia carrera.

Graduados
 Como joven profesional, CGI ofrece un entorno que promueve el crecimiento, al permitir que los miembros de la organización adquieran experiencia en diferentes proyectos y funciones. La responsabilidad y el sentimiento de propiedad que cultiva CGI son un enfoque ambicioso pero que te permite realizarte. Es todo un reto encontrar una empresa que brinda a los jóvenes profesionales la oportunidad de gestionar proyectos, abordar objetivos de carrera y aplicar y mejorar, de manera continua, habilidades en diversos ámbitos, y eso es precisamente lo que hace CGI. Es una empresa a la que realmente le preocupa el progreso tanto de sus empleados como de sus clientes.

Jessica Simpson, Consultant

Leer más testimonios 

Refrescante: Programa de Recién Titulados

El nombre no fue elegido al azar. Refrescante es un programa tiene como objetivo reclutar a los mejores recién licenciados para trabajar con nosotros; Y los mejores no son necesariamente los que tuvieron las mejores notas en el curso. Buscamos un perfil particular. Buscamos innovación! Te estamos buscando a tí!. De todos los nuevos licenciados  en ingeniería, informática, economía y administración queremos reclutar a aquellos cuyo ADN significa rigor, voluntad y determinación.

Al incorporarte en CGI, pasas  a formar parte de un equipo donde las personas son lo primero y donde los profesionales están comprometidos con la calidad y excelencia.

Independientemente de que te interese un puesto técnico, funcional o administrativo para lanzar tu carrera, encontrarás tu lugar en CGI.

Al incorporarte a CGI, pasas a formar parte de un equipo en el que las personas son lo primero y mantienen el compromiso de ofrecer calidad y excelencia.

Ver también

  • CGI patrocinó la John Molson MBA International Case Competition en 2012, accede a la entrevista de CTV Montreal
  • Más información sobre el programa de CGI en EE. UU StrategicOnboarding, Assimilation and ReadinessProgram (Programa Estratégico de Preparación, Asimilación e Integración)