Formación y desarrollo

Un compromiso firme con el desarrollo continuo

Sabemos que uno de los componentes clave de nuestro éxito es el talento, las habilidades y el conocimiento de las personas que se incorporan a nuestro equipo, profesionales como tú. Por esta razón, nos esforzamos por crear un entorno estimulante donde puedes sobresalir en lo que haces y tener múltiples oportunidades para aprender continuamente, compartir conocimiento, innovar y progresar en tus aspiraciones profesionales.

A través de programas de desarrollo y formación, empleos estimulantes, asignaciones elásticas y puestos disponibles, encontrarás lo que necesitas para perfeccionar tus habilidades y tener éxito.

Adquisición de conocimiento y habilidades

Además de los programas técnicos, profesionales y educativos ofrecidos en cada emplazamiento de CGI, encontrarás toda una serie de oportunidades de formación que facilita el CGI LeaderhipInstitute para ayudarte a desarrollar tus capacidades de liderazgo y reforzar tu conocimiento en tu ámbito de especialización, como por ejemplo:

  • CGI 101: Seminario de dirección que cubre la organización CGI de la A a la Z con presentaciones ejecutivas, estudios de casos prácticos y ejercicios de networking
  • Programa de Liderazgo de Proyectos: Diferentes oportunidades de desarrollo y formación a medida concebidas para mantener y aumentar el impresionante índice de éxito de CGI en la ejecución de proyectos
  • Quiosco de Desarrollo Personal (Personal DevelopmentKiosk o PDK): Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a una amplia gama de recursos de formación en línea y a una extensa biblioteca en línea de libros y manuales de referencia

Compartir conocimiento

Al unirte a los grupos de interés técnicos y funcionales de CGI, aprovecharás un intercambio y adquisición de conocimiento continuos, en tiempo real, que te permite tener acceso y aprovechar los conocimientos de otras personas, colaborar en la resolución de problemas, reutilizar activos de propiedad intelectual y compartir el know-how más reciente en nuestro sector en continua evolución.

Formacion
Melanie Gallant, Directora de Consultoría
 CGI ha desarrollado conexiones de focalización profesional que me permiten conectar con mis colegas de todo el mundo. Y nos brinda la oportunidad de compartir recursos, lecciones aprendidas, mejores prácticas y colaborar realmente como un equipo de ejecución sin fisuras para nuestros clientes.

Melanie Gallant, Directora de Consultoría

Otros testimonios

Creatividad e innovación

Sea cual sea tu puesto o sector, se fomentará continuamente tu creatividad a la hora de mejorar la forma de hacer las cosas, encontrar soluciones para los clientes y contribuir a impulsar el éxito continuo de CGI. Además, tendrás la puerta abierta para aprovechar tu conocimiento y tus habilidades a la hora de desarrollar metodologías reutilizables, procesos de negocio, códigos de software y otros activos de propiedad intelectual. Por ejemplo, nuestro Programa de Premios a la Excelencia en Innovación ha sido concebido para fomentar y recompensar la innovación.  

Desarrollo a través de oportunidades de sinergia

CGI se dedica a ejecutar soluciones aprovechando nuestras capacidades globales, lo que, a su vez, te brinda muchas oportunidades para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Al trabajar en sinergia con equipos de proyecto, tendrás la oportunidad de aprender de los demás. Nuestros equipos están estructurados de manera que puedas sacar partido de los conocimientos de otros miembros del equipo con diferentes experiencias y trayectorias, lo que fomenta la innovación, la resolución de problemas y el aprovechamiento de todas las capacidades de CGI.