Profesionales con experiencia

Desarrolla tu carrera con una empresa de servicios TI ganadora

Si buscas un lugar de trabajo dinámico y estimulante, donde tu experiencia y tus conocimientos sean reconocidos y contribuyan inmediatamente al éxito de la empresa, no sigas buscando: tu lugar está en CGI. Ofrecemos un entorno que te permitirá desarrollar al máximo tu potencial y satisfacer tus aspiraciones profesionales.

CGI busca continuamente profesionales que sientan pasión por la excelencia, que antepongan la satisfacción de los clientes, que sean elementos dinámicos en un equipo y capaces de encontrar soluciones. Nuestra cultura única enfocada al espíritu emprendedor permite a nuestros profesionales innovar constantemente, tomar decisiones teniendo en cuenta el interés superior de nuestros clientes y ser partícipes de la gratificación por un trabajo bien hecho. En función de tus intereses y aspiraciones, también te proporcionamos el apoyo y las oportunidades necesarias para prepararte de cara a futuros retos y para desarrollar tu carrera.

Algunos de nuestros profesionales comparten cómo CGI les ha capacitado para convertirse en líderes y les ha abierto la puerta a oportunidades de desarrollo profesional. ¡Escúchalos!

En sus propias palabras