Trayectoria profesional

Contribuimos a la realización de tus aspiraciones profesionales

¿A qué aspiras profesionalmente? Cuando te incorporas a CGI, no estás solo a la hora de responder a esta pregunta. CGI te capacita para que establezcas tus objetivos profesionales, y nos comprometemos a apoyarte en tu esfuerzo por alcanzarlos.

Trayectoria
CGI careers - Students and graduates
 En CGI aprendes a ver el panorama completo. Las TI no se limitan a las bases de datos y la programación. Cuando te incorporas a CGI, empiezas a conocer cuestiones relativas al ámbito del análisis de negocio y de la gestión de proyectos desde el primer día. Y, como consultor, aprendes a traducir las necesidades de los clientes en requisitos y soluciones TI innovadoras. CGI te ayuda a desarrollar habilidades en TI y consultoría a través de un sistema basado en la complicidad, comidas y reuniones informales regulares y un magnífico paquete de formación. CGI representa el círculo completo en el ámbito TI. Y eso es lo mejor de CGI.  

Benjamin Hittel, Consultant

Otros testimonios 

Para orientarte en tu trayectoria profesional, el proceso de gestión del desempeño de CGI incluye una actividad formal anual de planificación de desarrollo profesional, en la que se te brinda la oportunidad de expresar tus intereses y aspiraciones en términos de carrera con tu responsable. De este modo, tu plan de desarrollo profesional se actualiza continuamente en función de tus objetivos y de las necesidades del negocio.

Además, el crecimiento continuo de CGI, su presencia a escala mundial, su base de clientes global, una amplia focalización sectorial y soluciones y servicios completos crean infinitas oportunidades. En el marco de esta presencia hay una amplia gama de oportunidades; somos flexibles y mantenemos el compromiso de ayudarte a crecer, cambiando de funciones o asignación, asumiendo responsabilidades de liderazgo o en una asignación internacional.

Incorporarse a CGI representa el inicio de una trayectoria profesional prometedora y apasionante.