Visión rápida de CGI

Experiencethecommitment®

Somos conscientes de que el éxito en el ámbito de los servicios depende de la capacidad de retener y atraer el mejor talento, talentos como tú. En CGI, nuestro equipo de profesionales pone todo su empeño en contribuir al éxito de nuestros clientes, un afán que impulsa su actividad. Conoce mejor nuestra historia, ofertas, mercados y clientes.

Echa un vistazo a los materiales de nuestro 35 aniversario en 2011:

CGI cuenta con una completa cartera de ofertas que mejoran todas las facetas de las operaciones de nuestros clientes:

  • Consultoría e integración de sistemas: planes estratégicos, arquitectura de sistemas, desarrollo de sistemas e implementación de soluciones de negocio y tecnológicas.
  • Gestión de aplicaciones: diseño, desarrollo, implementación, mantenimiento y mejora de aplicaciones de negocio.
  • Servicios de infraestructuras: capacidades de gestión completa de infraestructuras que se adaptan a los requisitos del negocio y a las prioridades del servicio.
  • Servicios de procesos de negocio: gestión de procesos de negocio de back-office para agilizar operaciones.
  • Soluciones basadas en IP: amplia cartera de más de 100 soluciones críticas para la misión que reducen costes y generan eficiencias operativas.

CGI ofrece sus servicios completos a un conjunto exclusivo de sectores económicos cuyo negocio y características técnicas conocemos en profundidad.

Servicios financieros: ayuda a instituciones financieras, incluyendo la mayoría de los bancos más importantes y las principales aseguradoras, para reducir costes, aumentar la eficiencia y mejorar el servicio a clientes.

Sector público: apoyo a más de 2.000 entidades públicas en materia de reducción de costes y mejora de la eficiencia, la calidad y la rendición de cuentas de los servicios públicos, reforzando al mismo tiempo la participación de los ciudadanos.

Salud: ayuda a más de 1.000 centros de asistencia sanitaria, hospitales y departamentos de salud para la implementación de soluciones destinadas a mejorar la atención, el negocio y los resultados.

Telecomunicaciones y servicios públicos: ayuda a 6 de los 10 proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo y a 9 de las 10 principales empresas de servicios públicos europeas para conseguir nuevos flujos de ingresos y mejorar la productividad y el servicio.

Sector manufacturero, minorista y de distribución: hacer posible la transformación de negocio de más de 2.000 clientes mejorando la eficiencia y la fidelidad, reduciendo costes e impulsando un crecimiento sostenible.

Petróleo y gas: ayudar a nuestros clientes, incluidas 3 de las 6 primeras compañías de petróleo, a obtener más valor en cada uno de los eslabones de sus cadenas de suministro.

Al incorporarte a CGI tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con clientes reconocidos tanto en el sector comercial como en el sector público. Lee esta muestra del apasionante y estimulante trabajo que realizamos en todo el mundo y escucha después a nuestros profesionales hablar de nuestro compromiso con los clientes.
Afán por ser el socio preferido de nuestros clientes

  • Cirque du Soleil ®: Cada vez que el Cirque du Soleilbrilla en el escenario internacional, confía en CGI para satisfacer sus necesidades de tecnologías de la información.Apoyamos a esta compañía de espectáculos de primera línea mediante una alianza exclusiva de Servicios externalizados de TI y colaboramos asimismo con más de 250 minoristas líderes.
  • Administración de Servicios Generales de EE. UU (GSA):CGI colabora desde hace años con la GSA en diversas áreas, siendo una de las primeras empresas en prestar servicios de infraestructura de cloudcomputing a agencias federales. GSA es una de las más de 100 agencias federales que trabajan con CGI, junto con clientes del gobierno federal, gobiernos de los estados, provinciales y locales en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.
  • Société Générale (SG):Esta entidad financiera global ha elegido a CGI como uno de los tres proveedores preferidos de TI en el mundo. Nuestros profesionales prestan servicios de soporte y desarrollo de aplicaciones a SG en todo el mundo. CGI cuenta en su cartera de clientes con 23 de los 25 bancos más importantes de América y con 21 de los 25 primeros bancos de Europa.
  • Vodafone:Vodafone GroupPlc es la empresa de telecomunicaciones móviles más grande del mundo, con más de 341 millones de clientes. CGI es socio a largo plazo de Vodafone DE colaborando para desarrollar, gestionar y hacer evolucionar su plataforma y estrategia de comercio electrónico. Además, CGI trabaja con la mayoría de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo.
  • Rio Tinto Alcan: Esta gran empresa minera internacional es socia a largo plazo de CGI. Nuestros profesionales gestionan la amplia cartera de aplicaciones de Rio Tinto Alcan y prestan soporte a otras empresas líderes del sector manufacturero, y a 18 de los 35 principales productores de petróleo y gas “corriente arriba”.

Más información sobre nuestros clientes en las secciones estudio de casos e informe anual.
Afán por tener éxito para nuestros clientes

En junio de 1976, dos emprendedores de 26 años, SergeGodin y André Imbeau, pusieron en marcha CGI en el sótano de la casa de Serge. Tenían un cliente, un teléfono y, lo que es más importante, mucha ambición. Al cerrar nuestro primer año, CGI había generado unos ingresos de 138.000 dólares. A partir de ese momento, nuestros ingresos y nuestro tamaño fueron creciendo sistemáticamente año tras año. Hoy en día, somos más de 68.000 profesionales, con presencia en países de América, Europa y la región de Asia-Pacífico.