Cloud computing

El camino hacia el cloud

CGI cuenta con más de 35 años de experiencia en infraestructuras de TI y en la gestión de servicios gestionados que le ayudan a llevar a cabo con éxito la transición, integración y gestión continua de soluciones cloud. Diseñados para satisfacer las necesidades comerciales y gubernamentales más exigentes, los servicios cloud de CGI conducen hacia la innovación, la flexibilidad y el ahorro, mientras que proporcionan la seguridad, la disponibilidad y el rendimiento que necesita. El cambio al cloud puede ser un desafío. CGI destaca de otras empresas de cloud computing por su experiencia, servicios y compromiso que nuestros clientes necesitan para aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece el cloud computing.

Nuestro conocimiento en cloud computing

  • Los servicios cloud se construyen bajo un marco de gobierno  TI  y bajo un enfoque de asociación centrada en el cliente, que proporciona ahorros predecibles y sostenibles, reduciendo el coste total de propiedad en hasta un 50%.
  • Más de 35 años de experiencia en la prestación de servicios completos de outsourcing TI (servicios gestionados) y como proveedor de servicios de infraestructura para todas las soluciones cloud.
  • Oferta innovadora en cloud computing que proporciona capacidad bajo demanda, gestión de servicios automatizados y seguridad reforzada en cloud