Consultoría de Negocio

Transformar su negocio a través de un enfoque colaborativo

Como un líder, usted debe hacer frente de forma continua a los constantes cambios, ya sea la transformación de su negocio para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado, la reestructuración para mejorar la eficiencia operativa, o responder a las nuevas regulaciones y riesgos. Esto requiere de una respuesta rápida, probada y ágil, que garantice las personas adecuadas, procesos y tecnologías que permitan un mayor rendimiento, cualesquiera que sean las condiciones competitivas y económicas.

Con la consultoría de negocio de CGI, usted dispondrá del conocimiento necesario para hacer crecer su negocio, aumentar los ingresos, mejorar la eficiencia y ser más ágil. Fundada en 1976, CGI está entre las empresas líderes de servicios completos de TI y las compañías de consultoría de negocios. Tenemos la capacidad y el tamaño necesarios para combinar conocimiento sectorial, experiencia, y conocimientos operacionales y tecnológicos para gestionar con éxito la transformación y proporcionar un rendimiento duradero del negocio. Nuestro enfoque único nos permite consultar, escuchar e innovar con nuestros clientes para asegurar un éxito duradero.

Experiencia y conocimiento

Nuestros consultores de negocio aconsejan a algunas de las empresas más grandes y complejas y a organismos gubernamentales. Por ejemplo:

  • Ayudamos a una empresa líder mundial de cosméticos a redefinir su política de control interno, reduciendo los riesgos de exposición en un 75% de sus subsidiarias en 40 países.
  • Tras su fusión, CGI ofreció soporte a una empresa líder en el sector logístico para la actualización de su cadena de suministro global, centralizando su organización financiera y la racionalización de la gestión del flujo de caja en 8 meses.
  • Consultoria a una seguradora global en la implementación de un nuevo modelo de ventas y tablets digitales, en apenas 6 meses, lo que dió lugar a una mejor la interacción con el cliente.