Gestión de aplicaciones

Maximizar el valor de sus aplicaciones

Sacar el máximo partido a sus inversiones en TI e impulsar el crecimiento de su negocio son factores que dependen de una gestión eficaz de los sistemas de información de su empresa. La creciente complejidad de las TI, los constantes cambios de los requisitos del negocio y la criticidad de la velocidad de actuación, hacen que sea difícil para las organizaciones asegurar que sus aplicaciones están obteniendo el máximo valor.

Los servicios de aplicaciones de CGI - incluyendo el desarrollo de aplicaciones, gestión de servicios, pruebas, gestión de cartera y la modernización - permiten a nuestros clientes superar estos desafíos y garantizar la agilidad del negocio, los procesos de transformación y la eficiencia de costes.

Nuestras servicios completos ofrecen la tecnología, el conocimiento del negocio, las soluciones y todos los procesos que nuestros clientes necesitan para construir, ejecutar y desarrollar sus aplicaciones con éxito. Además, el método de gestión de aplicaciones de CGI aporta un  fuerte gobierno, colaboración, y la garantía de calidad y seguridad – a través de un modelo de entrega flexible - para garantizar los resultados previstos del negocio.

Experiencia y conocimiento

  • Más de 35 años de experiencia en la gestión de aplicaciones para grandes empresas en todo el mundo.
  • Equipos locales capacitados respaldados por recursos globales con una sólida trayectoria de servicios de calidad y una elevada satisfacción de los clientes.
  • Disponemos de un modelo global de entrega adecuado y flexible, que incluye onsite, onshore, nearshore y offshore.
  • Procesos y herramientas de productividad estandarizados.
  • Modelo integrado y de procesos de servicios completo, enfocado en los objetivos y los resultados del negocio.
  • Política de precios medible, transparente y basada en el consumo.