La ciberseguridad

Evaluar el riesgo. Proteger su negocio. Operar con confianza.

Las empresas y los gobiernos se están transformando para ofrecer un mejor servicio cada vez más digital. Una mayor conectividad implica un aumento de riesgo en ciberseguridad. Hoy en día la realidad es que no hay seguridad “perfecta” y hasta la más diligente de las organizaciones puede ser comprometida. Sin embargo, los ciudadanos y los clientes desean tener la seguridad de que sus datos están a buen recaudo.

Las empresas confían en la experiencia de CGI para securizar cada aspecto de sus operaciones: infraestructura y redes, aplicaciones móviles, formación de los trabajadores y continuidad del negocio. Nos asociamos con nuestros clientes para evaluar y analizar los posibles riesgos cibernéticos, supervisar continuamente en busca de amenazas en tiempo real, desplegar las defensas necesarias y garantizar la continuidad de las operaciones, incluso durante un incidente cibernético.

En CGI la seguridad es parte de todo lo que hacemos. Tomamos un enfoque centrado en cada nivel: desde auditorías y cumplimiento de las normativas hasta la arquitectura. Nuestra oferta end-to-end incluye la consultoría y la formación, la integración y la aplicación, los servicios gestionados y los servicios de seguros.

Colaborar globalmente, actuar localmente

A través de nuestra red global de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC), tenemos una visión de 360 grados de las amenazas. Nuestros servicios de ciberseguridad son capaces de identificar e implementar las soluciones más avanzadas. Nuestra experiencia global nos ayuda a predecir y defender a nuestros clientes contra nuevos ataques.

Hemos invertido en el establecimiento de nuestras credenciales, trabajando en estrecha colaboración con asociaciones y organismos de ciberseguridad internacionales. CGI es uno de los pocos proveedores con tres instalaciones de certificación de seguridad — en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo nuestro ciber-laboratorio de CGI Federal.

Nuestro trabajo en los sectores público y privado en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico, nos da una comprensión de la ciberseguridad desde todos los ángulos—la tecnología, los negocios y normativo. Mientras que las amenazas cibernéticas son globales, los requerimientos varían localmente. Como partner de ciber seguridad de nuestros clientes, entendemos la problemática local y podemos ayudarles con la mayor celeridad en caso de incidente de seguridad. El objetivo de nuestro trabajo es dar a los clientes la tranquilidad para que puedana concentrarse en lo más importante—el servicio a sus clientes y el crecimiento de su empresa.