Seguros

Rendimiento y Beneficios

En un mercado global altamente competitivo y cambiante, las aseguradoras se centran en la transformación de sus operaciones y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías ofrecidas por la Tercera Plataforma e IoT. También tienen el reto de reducir sus costes y lograr un crecimiento rentable y sostenible.

CGI tiene presencia global y todo un legado de conocimiento en los ramos de Bienes y Accidentes (P&C) y vida, siendo socios tecnológicos de cientos de agentes y corredores de seguros en todo el mundo. Trabajamos con las aseguradoras para implementar soluciones en toda la cadena de valor para ayudarles a crecer.

Experiencia y conocimiento

  • Proveedor de consultoría y servicios TI de 13 de las 20 principales compañías de seguros en el mundo, contando con más de 200 clientes a nivel mundial.
  • Ratabase®- es una solución de tarificación y configuración de productos para el sector seguros con más de 100 implementaciones de seguros generales y vida en Canadá, EE.UU. y Europa
  • CGI es integrador de las principales soluciones de software del mundo líderes en el sector.
  • Más de 15 millones de transacciones e informes de riesgos entregados anualmente como parte de los procesos de aseguramiento core.
  • 1.500 miembros dedicados a los servicios de outsourcing TI y gestión de aplicaciones a nivel mundial para el sector seguros.