Servicios de procesos de negocios

Integrar procesos de negocio y tecnología para entregar servicios de excelencia a nivel global

Hoy en día, las organizaciones de todos los sectores están sometidas a una tremenda presión para hacer más con menos. Requieren una mayor eficiencia de sus servicios de procesos empresariales (BPS), y tratan de maximizar los ingresos, reducir los costes e impulsar el crecimiento a través de la innovación. A medida que las nuevas tecnologías permiten la transformación digital, hay un creciente interés en la automatización y en la información en tiempo real.

En CGI, tenemos un profundo conocimiento de los negocios de nuestros clientes y ofrecemos un conjunto de servicios que están diseñados para hacer frente a las necesidades específicas de cada industria.

A través de una red de entrega global que contempla servicios onshore, nearshore y offshore generamos eficiencias considerables para nuestros clientes.

Los servicios de BPO de CGI se agrupan en cinco grandes áreas de especialización, cada uno de los cuales se centra en la entrega de los resultados de negocio:

Si no puede encontrar el servicio que necesita, podemos trabajar juntos para crear una nueva oferta.

Experiencia y conocimiento

  • 27 años de experiencia en BPO, con más de 30.000 usuarios finales en todos los servicios.
  • Red integrada de centros de entrega en todo el mundo, combinando la presencia de centros de excelencia onshore y offshore, en Manila y en la India.
  • Soporte BPO en más de 12 idiomas.
  • Más de 30 BPO y aplicaciones específicas para cada sector.
  • Ofertas transversales, y enfocadas a cada industria, que combinan socios locales con modelos de prestación de servicios globales de alto valor.
  • Alianzas sólidas con organizaciones líderes incluyendo  Desjardins y el U.S. Department of Housing and Urban Development.
  • Plataformas tecnológicas a  nivel mundial y procesos certificados ISO.