Servicios financieros

Impulsar la reducción de costes y los resultados de negocio

Ante unos presupuestos cada vez más ajustados y una continua exigencia de reducción de costes, las organizaciones de servicios financieros líderes están realizando una transición de operaciones y sistemas internos de alto coste a servicios gestionados más flexibles, procediendo, por ejemplo, a la externalización de procesos de negocio, la gestión de aplicaciones y el “software-as-a-service” (SaaS).

CGI ofrece servicios de TI que permiten a las compañías de servicios financieros minimizar el desembolso de capital inicial sin dejar de obtener resultados de negocio significativos. Nuestro enfoque combina un profundo conocimiento del negocio y tecnologías innovadoras para dar soporte a una completa gama de servicios gestionados TI, desde la externalización hasta la integración de sistemas y la consultoría.

Independientemente de si está planteándose un nuevo enfoque de gestión del cumplimiento para hacer frente al flujo constante de nuevas reglamentaciones, si pretende desarrollar un nuevo nivel de experiencia del cliente o si está interesado en una importante transformación de TI y reducción de costes, CGI puede ayudarle.

Experiencia y conocimiento

  • Más de 16.000 profesionales especializados en finanzas ayudan a clientes de los cinco continentes a impulsar un crecimiento rentable.
  • Proveedor de 23 de los 25 bancos más importantes de América, 21 de los 25 bancos más importantes de Europa y 7 de las 10 compañías aseguradoras más importantes del mundo.
  • Líder con influencia en el sector: desde la contribución para desarrollar la infraestructura financiera de envío de mensajes SWIFT hasta el diseño y el desarrollo de algunos de los sistemas de pagos y compensación más avanzados del mundo.
  • Décadas de experiencia en servicios financieros con conocimientos específicos del sector, tecnologías para el desarrollo del sector y capacidades integrales líderes a escala mundial.
  • Compromiso para establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes sobre la base de una verdadera filosofía de alianzas que ofrece la mejor solución global para alcanzar sus objetivos.