Soluciones de movilidad para empresas

Negocio en cualquier lugar y a cualquier hora

La movilidad está en la lista de prioridades de TI para las organizaciones que buscan obtener beneficios de una mayor conectividad y la gestión de personas y bienes desde cualquier lugar y a cualquier hora. La tecnología móvil está abriendo la puerta a nuevos niveles de interacción con el cliente y la productividad interna que están impulsando el crecimiento del negocio y de los beneficios.

CGI ofrece soluciones completas de movilidad empresarial que proporcionan todo lo que una organización necesita para desarrollar con éxito y de forma segura una estrategia de movilidad, un conjunto de plataformas y aplicaciones, y gestionar la operación en curso y la evolución de su entorno móvil. Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes llegar a más consumidores y ofrecerles una experiencia mejor, así como aumentar significativamente la productividad de sus colaboradores y operaciones de la empresa.

Con una amplia experiencia en la puesta en marcha de los proyectos más innovadores y a gran escala. Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar el poder de la movilidad para mejorar su rendimiento empresarial al mismo tiempo que reducen los riesgos, los costes y los retos inherentes a la tecnología en este entorno tan complejo y en continua evolución.

Experiência e conhecimento

  • Contamos con un gran grupo de profesionales dedicados a la movilidad, así como centros de excelencia en todo el mundo y un centro de innovación en la India especializado en movilidad.
  • Una ventanilla única para la movilidad empresarial, prestando servicios y soluciones que soportan todo el ciclo de vida de la transición a un entorno móvil dinámico
  • Extensa trayectoria en movilidad basada en una entrega de proyectos exitosos con un fuerte retorno de la inversión (ROI)
  • Innovamos en movilidad a través de un trabajo transformador hacia el cliente, liderazgo y desarrollando soluciones propias en este ámbito.
  • Compromiso estratégico y duradero, orientando a nuestros clientes a través de los cambios en los negocios y la sociedad resultante de la transición a móvil.
  • Proveedor de una gran suite de software móvil de la empresa, incluyendo nuestras soluciones propias y soluciones líderes en la industria a través de nuestros acuerdos con los principales innovadores móviles.
    Amplia experiencia en el tratamiento de los problemas de seguridad móviles.