Visión global de la empresa

Experience the commitment®

En CGI, mantenemos el compromiso de contribuir al éxito de todos nuestros interlocutores. Nuestros 70.000 profesionales que operan en países de América, Europa y la región de Asia-Pacífico ofrecen servicios de procesos de negocio y TI integrales que facilitan la evolución continua de los negocios de nuestros clientes. En CGI mantenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio, de proporcionar a nuestros profesionales carreras atractivas y de ofrecer a los accionistas una rentabilidad superior a lo largo del tiempo. En CGI, nos dedicamos a ofrecer resultados.

Aspectos destacados

  • Más de 40 años de crecimiento a largo plazo con 70.000 profesionales
  • Modelo operativo basado en la proximidad al cliente que fomenta la responsabilidad local para conseguir la satisfacción y el éxito de los clientes
  • Capacidades de servicioglobal a través de centros en 4 continentes
  • Marcos de calidad con certificación ISO-9001 que dan lugar a un historial de ejecución dentro del plazo y sin superar el presupuesto
  • Conocimiento de los sectores, oferta de servicio integral y profusas soluciones basadas en IP que impulsan los objetivos de negocio de los clientes.

Nuestra compañía apuesta de una manera decidida por la innovación y el desarrollo. Actualmente, cuenta con más de 100 soluciones propias (IP solutions) y nuestros profesionales en España participan activamente en programas de I+D+i europeos y nacionales. Una muestra de ello, es el Sistema de Información referenciada para la gestión de Megabases de Datos, proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

El objetivo de este proyecto es desarrollar un sistema con una base en cartografía activa y una estructura compartida, capaz de gestionar megabases de datos y con una interfaz intuitiva y amable con el cliente al que se adapta en el momento del diseño y en la evolución propia de sus necesidades.

Vision
Logo Logo